9.7 C
La Rioja
lunes, junio 21, 2021
Inicio Espectaculos Fer Vázquez, de Rombai, tuvo un grave accidente en Miami

Fer Vázquez, de Rombai, tuvo un grave accidente en Miami

Fer Vázquez perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste. “Gracias, Dios, no nos soltaste”, escribió desde el hospital y publicó fotos y videos. Además, dio positivo de coronavirus.

Fer Vázquez, el músico uruguayo y líder de Rombai, tuvo un accidente de tránsito en Miami, en donde está viviendo desde hace tres años. Según la información que brindó Ángel de Brito desde la misma ciudad, en donde está atravesando el aislamiento luego de haber dado positivo de coronavirus, el joven de 26 años se comunicó con él para brindarle su apoyo y le contó lo que le sucedió.

De Brito aclaró que fue “un palazo. Me dijo que tiene varias lesiones, pero está agraecido. Es una nueva oportunidad que tuvo. Es la imagen que yo vi. Le pregunté si necesitaba algo y me contó lo que le pasaba”.

“Pronta recuperación. Es tremendo. Al principio no había puesto la foto ni nada y después aparecieron estas imágenes. Yo vi varios accidentes así. Me llamó la atención”, cerró Ángel.

 

En tanto, el músico utilizó sus redes sociales para contar lo que le había sucedido. Todavía en observación en el centro médico y en donde también pasa el aislamiento por coronavirus, compartió fotos de su internación y también un video de cómo quedó su camioneta luego del choque.

Fer Vázquez tuvo un grave accidente en Miami
Fer Vázquez tuvo un grave accidente en Miami

“Todo desierto nos prepara para una ‘tierra prometida’”, indicó Fer Vázquez junto a una selfie que se tomó desde la cama del centro médico en donde se lo ve con un cuello ortopédico y levantando dos dedos de su mano, en señal de saludo. “Solo recibo mensajes positivo”, agregó en el posteo que obtuvo más de 100 “me gusta” y cientos de comentarios de apoyo en este difícil momento.

Por su parte, publicó un video del momento en que la policía y profesionales trabajaban en el lugar del accidente y también mostró una foto de cómo quedó la camioneta. “Gracias, Dios. No nos soltaste ni a mis amigos ni a mí”, escribió el cantante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí