9.7 C
La Rioja
lunes, junio 21, 2021
Inicio Espectaculos Gianinna Maradona tiene una cuenta fantasma y fue descubierta

Gianinna Maradona tiene una cuenta fantasma y fue descubierta

La hija de Diego Maradona cerró su cuenta oficial pero en poco tiempo lograron descubrir su nueva identidad en redes sociales.

Recientemente Gianinna Maradona sorprendió con su decisión de cerrar su cuenta de Instagram y Twitter. Al parecer estaba sufriendo una crisis profunda y necesitaba alejarse de las redes.

En principio se creyó que Gianinna se había separado del exfutbolista Daniel Osvaldo y por eso se alejó de las redes. Pero aparecieron nuevas fotos juntos que disiparon todos los rumores de la separación.

Lo cierto es que Gianinna sólo intentó despistar a todos y se creó una cuenta “pirata” en las redes para poder comentar las fotos de su novio y de su hijo.

Fue la cuenta Chusmeteando1 quien descubrió el nuevo perfil de Gianinna “Hola Giani!”, escribieron junto a la captura de la nueva cuenta: @ninulis

 

En su biografía, la hija de Maradona escribió: “GM. Mamá del pequeño gigante más lindo del mundo”. Por si quedaba alguna duda de la identidad, Daniel Osvaldo sigue a este perfil.

 

En la última foto de Daniel Osvaldo, Gianinna escribió con ese seudónimo: emojis de corazón y fueguito.

El supuesto embarazo de Dalma Maradona

Dalma Maradona uso su cuenta de Twitter para responderle a Marcela Tauro luego de que esta diera a conocer en Fantino a la tarde (América) que “una de las hijas de Diego Maradona estaría embarazada”. Tras el dicho de la periodista, la actriz desmintió categóricamente el rumor y arremetió contra ella.

 

Si bien Jorge Rial había halagado en su momento a Tauro por ‘pegarle en los embarazos’, en esta oportunidad, parece que a la panelista los rumores le jugaron una mala pasada. Es que el jueves, en el ciclo que conduce Alejandro Fantino, la ex Intrusos deslizó que Dalma, mamá de Roma Caldarelli (2) o Gianinna, mamá de Benjamín Agüero (12), podrían ser madres nuevamente.

 

la hija de Claudia Villafañe publicó otro tuit donde se la podía notar muy enojada ante la noticia que Tauro había emitido en vivo. “¿Inventar embarazos no atrasa? ¿Que una mujer tenga que desmentir o aclarar algo tan personal no atrasa? Otra violencia que los varones no entenderían nunca… Pero esta vez el rumor lo inventó una mujer…¡Ya me lo hicieron mil veces y no tengo ganas de bancármelo!”.

Dalma Maradona habló de su supuesto embarazo:
Dalma Maradona habló de su supuesto embarazo: “Otra violencia que no entenderían”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí