13.2 C
La Rioja
lunes, junio 21, 2021
Inicio Internacionales Jerusalén: 22 heridos durante una manifestación contra expulsión de palestinos

Jerusalén: 22 heridos durante una manifestación contra expulsión de palestinos

Se dio en medio de enfrentamientos con la policía israelí. Además hubo cinco detenidos.

Veintidós palestinos resultaron heridos en una nueva manifestación contra una posible expulsión de familias palestinas de Jerusalén , indicaron el jueves los servicios de socorro, horas antes de una reunión sobre este tema de la Corte suprema de Israel.

La decisión que tome la justicia es muy esperada tras semanas de manifestaciones en el barrio de Sheij Jarrah, cerca de la Ciudad Vieja, donde una treintena de palestinos podrían abandonar sus viviendas.

Según los servicios de socorro palestinos, 22 manifestantes resultaron heridos el miércoles por la noche en enfrentamientos con la policía israelí en este barrio del sector oriental de Jerusalén, ocupado y anexionado por Israel.

Cinco personas fueron detenidas, según la policía israelí. Antes de dar su veredicto, en fecha no precisada, la Corte Suprema instó a las familias palestinas ya los colonos a llegar a un acuerdo para evitar la expulsión.

Los habitantes palestinos indicaron a la AFP que rechazan un acuerdo basado en el reconocimiento de los derechos de propiedad de los colonos israelíes.

Fuente: AFP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí