9.7 C
La Rioja
lunes, junio 21, 2021
Inicio Espectaculos Gianinna Maradona se habría separado de Daniel Osvaldo, motivo por el que...

Gianinna Maradona se habría separado de Daniel Osvaldo, motivo por el que cerró sus redes sociales

Luego de rumores de infidelidad, Gianinna Maradona habría tomado distancia de Daniel Osvaldo y se alejó de las redes.

Hace unos días Gianinna Maradona sorprendió al cerrar sus redes sociales luego de compartir una imagen junto a su cuñada, Anabel, donde se mostraba que su romance con Daniel Osvaldo continuaba triunfando. Sin embargo, fuertes rumores aseguran que la historia de amor entre los tortolitos llegó a su fin.

Uno de los indicios que alimentó la versión de separación fue la drástica decisión que tomó Gianinna en las últimas horas: también cerró sus cuentas de Twitter. La llamativa determinación de la joven tuvo que ver con el explosivo rumor que circuló en las redes sociales y que involucró a Daniel con su ex novia.

Gianinna Maradona decidió cerrar las redes sociales tras un rumor que involucra a Osvaldo con su ex. 
Gianinna Maradona decidió cerrar las redes sociales tras un rumor que involucra a Osvaldo con su ex.

El rumor de Daniel Osvaldo con su ex

Según trascendió, el futbolista habría estado el fin de semana pasado en la casa de su ex pareja, Coty de Palma, sin importarle su presente amoroso con la hija de Diego y la noticia generó revuelo en el mundo virtual.

En las redes involucraron a Daniel Osvaldo con Coty de Palma. 
En las redes involucraron a Daniel Osvaldo con Coty de Palma.

Tal es así que Gianinna decidió cerrar sus cuentas para evitar las críticas y opiniones de sus usuarios, aunque eso no fue todo porque también habría decidido ponerle punto final a su noviazgo con el ex futbolista.

Se filtró el despectivo apodo que le puso Leopoldo Luque a Dalma y a Gianinna Maradona

A cinco meses de la muerte de Diego Maradona, la justicia sigue investigando si el equipo médico del Diez, liderado por Leopoldo Luque, actuó como correspondía o si una mala praxis provocó su muerte

Dalma y Gianinna Maradona tenían un apodo para Leopoldo Luque. 
Dalma y Gianinna Maradona tenían un apodo para Leopoldo Luque.

En este contexto, se filtró el apodo que el médico del Diez le habría puesto a las hijas que Diego tuvo con Claudia Villfañe, Dalma y Gianinna, que están enfrentadísimas tanto con él como con el resto de los profesionales de la salud que estuvieron junto a al astro futbolístico en este último tiempo.

 

Según lo que Pía Shaw contó en Los Ángeles de la MañanaLuque se refería a las chicas como “las hijas de Cenicienta”, ¿en referencia a Diego o Claudia? El apodo se había escuchando en una de las polémicas conversaciones del médico sobre el Diez que llegaron a la fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí