13.3 C
La Rioja
viernes, mayo 14, 2021
Inicio Espectaculos La Chabona se arregló "el comedor" y lo lució con alegría en...

La Chabona se arregló “el comedor” y lo lució con alegría en las redes

La Chabona, la excéntrica clienta de Fernando Burlando, consiguió un importante canje y está chocha.

La Chabona sigue haciendo de las suyas en las redes sociales. Después de haberse mostrado junto a Fernando Burlando los seguidores fueron en aumento y hasta consiguió canjes. El último fue un odontólogo, que se ofreció a arreglarle la dentadura. Ella aceptó y lució su nuevo “comedor” con mucha alegría.

“Re contenta mi gente. Un paso más, mis dientes arreglados”, escribió con mucha emoción. Los usuarios que están pendientes de sus publicaciones la felicitaron, y le dijeron que les pasara el dato para solucionar alguna que otra pieza en mal estado.

La Chabona junto a su representante.
La Chabona junto a su representante.

¿Quién es La Chabona Palacios? La joven, oriunda de San Pedro, se hizo famosa en YouTube luego de Nadia la Kachorra -una chica de la Villa 21 que amenazó con robarle en vivo a un periodista de América- la criticara en un video. Ella salió a responderle y lo que siguió después fue un ida y vuelta que la transformó en una persona popular.

La Chabona visitó el despacho de Fernando Burlando.
La Chabona visitó el despacho de Fernando Burlando.

Ahora María, como figura en su partida de nacimiento, está bajo las alas de Christian Manzanelli, un destacado representante de artistas que quiere lo mejor para ella.

 

En los últimos días se lanzó como cantante con el tema El tóxico, y quiere seguir sumergida en el mundo del espectáculo.

La Chabona mostró su nueva dentadura.
La Chabona mostró su nueva dentadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí