12.1 C
La Rioja
viernes, mayo 14, 2021
Inicio Locales "Los vecinos nunca cuidaron el centro vecinal" Mirta Asis, Pte centro vecinal...

“Los vecinos nunca cuidaron el centro vecinal” Mirta Asis, Pte centro vecinal Barrio Vargas

El dia sábado, la policía desarticulo en el centro vecinal de Vargas una reunión de personas que estaban comiendo y bebiendo festejando el dia del trabajador, donde terminaron detenidas varias personas.

En el “Club de la 4×4” pudimos dialogar con Mirta Asis, Presidente del centro vecinal, quien nos relató lo que sucedió ese sábado. Ella nos aluce que su hermano que trabaja en la municipalidad estaba realizando cambios de iluminaria con un grupo, cuando finalizaron el trabajo se reunieron en el centro vecinal para comer pollo al disco y celebrar el día del trabajador.

Los vecinos de la zona comenzaron a llamar a la policía y al personal del COE para denunciar música fuerte y varias personas reunidas en el lugar, para que despejen el mismo y pongan en disposición de la justicia en el cual terminaron demoradas 6 personas.

Mirta nos dijo que fue equivocación de ella y su hermano por permitir esta reunión que solamente participaron 8 personas, que todos los vecinos están en contra de ella y quieren destituirla del cargo, por ese motivo llamaron a la comisaria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí