16.9 C
La Rioja
sábado, mayo 15, 2021
Inicio Locales El Gobernador envió un emotivo mensaje por el Día del Trabajador

El Gobernador envió un emotivo mensaje por el Día del Trabajador

El gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela, en el marco del Día del Trabajador, realizó su salutación especial para los riojanos. Agradeció la vocación y compromiso de cada ciudadano por apostar al engrandecimiento de la Provincia.

Quintela mediante un vídeo expresó “no nos quedan dudas de que este 1° de Mayo  también cobra un sentido especial. Es una fecha muy cara a los sentimientos de riojanas y riojanos”.

“A poco tiempo de comenzar la gestión tuvimos que cambiar nuestro rumbo, tuvimos que modificar nuestro Plan de Gobierno, nuestro programa de Gobierno, pero aún en pandemiano descuidamos a ninguna trabajadora, ni a ningún trabajador. Pusimos todas las herramientas del Estado para proteger nuestras fuentes de trabajo. Y hoy eso nos permite decir que a más de 500 días de comenzar este camino podemos hablar de la reactivación de nuestro Parque Industrial, con la puesta en valor y la incorporación de mucho personal”.

Agregó que el sector privado “también está sumando jóvenes, lo que nos llena de orgullo y de satisfacción. Y con el Plan Angelelli además de generar trabajo, mejoramos la calidad de vida de muchas familias riojanas”.

Manifestó además “tenemos la firme convicción de que cuando hablamos de pan, techo y trabajo, no solo son conceptos o palabras sueltas sino, que es una realidad que se materializa día a día. Estamos creando puestos de trabajo de manera directa e indirecta para todas las riojanas y para todos los riojanos, eso se llama, Justicia Social”.

Finalmente dijo “en este día, su día, quiero enviarles a todas las trabajadoras y trabajadores riojanos, un saludo desde lo más profundo de mi corazón. Desearles que pasen por un muy feliz día, que se lo tienen merecido y un agradecimiento profundo, a su vocación de servicio, a su compromiso y por apostar día a día al engrandecimiento de nuestra querida provincia. Feliz día del trabajador hermanas y hermanos riojanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí