14 C
La Rioja
jueves, mayo 6, 2021
Inicio Internacionales Youtube actualizó su aplicación prometiendo menor consumo de datos

Youtube actualizó su aplicación prometiendo menor consumo de datos

YouTube escuchó a sus usuarios y permitirá ajustar la calidad de reproducción de los videos según el tipo de conexión que se tenga. Se puede seleccionar mayor calidad con red WiFi y menor con datos móviles.

YouTube actualizó su aplicación para dispositivos móviles e introdujo mejoras que permiten un menor consumo de datos en la reproducción de videos. Permitiendo elegir diversos modos, desde el gigante tecnológico asegurar que se puede lograr un menor consumo de datos dentro del modo automático.

La última actualización para iOS y Android de YouTube ha añadido dos nuevos modos que permiten al usuario gestionar el consumo de datos en relación con la calidad en que quieren que se reproduzca un video específico.

YouTube actualiza su plataforma con un pedido de larga dato de los usuarios.

Calidad automática con datos móviles

Según informa el sitio web La Nación, dentro de los ajustes calidad de imagen del video, la aplicación muestra el modo “Automática”, que ofrece la mejor resolución según las condiciones de conectividad que detecte, pero también un modo que ofrece calidad más alta a costa de un mayor consumo de datos y otro que reduce la calidad para gastar menos datos.

Google afirma un menor consumo de datos.

Los ajustes avanzados permitirán cambiar la calidad de imagen

Los usuarios, no obstante, encontrar el apartado “Avanzado”, donde podrán seguir seleccionando de forma manual la calidad de imagen que quieren para el video en cuestión que están viendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí