18.6 C
La Rioja
martes, mayo 11, 2021
Inicio Espectaculos Lali Espósito dejó su piel expuesta a las transparencias

Lali Espósito dejó su piel expuesta a las transparencias

Lali Espósito mostró el espectacular conjunto que decidió vestir para recorrer las calles de Madrid en diferentes imágenes de su cuenta de Instagram.

Lali Espósito está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera en la actualidad. Desde el estreno de “Sky Rojo” en Netflix, la artista volvió a ser el centro de la conversación luego de su más reciente lanzamiento musical. Es así que en los últimos se encuentra descansando y disfrutando del éxito.

Para una de sus más recientes publicaciones en Instagram, la intérprete mostró el look que vistió para recorrer Madrid por la noche. Hace algunas semanas que está localizada en Europa luego de regresar al país para visitar a su familia a fines del año pasado.

“Sencillita por Madrid…”, escribió la actriz en el epígrafe de su publicación. En las imágenes se la puede ver vistiendo un conjunto completamente transparente con lentejuelas que resalta su melena amarilla. Para esta última, Espósito eligió recogerla en una cola y un flequillo que cubrió toda su frente.

 

Sus fanáticos no tardaron en comentar las imágenes con una gran cantidad de elogios y halagos. “Muy potra”, “Te me calmas”, “Ma va a dar algo Mariana” y “Recontra mil diosa”, son algunos de los cumplidos que recibió por parte de sus seguidores en la red social.

Con más de 411 mil “me gusta” de parte de los fanáticos que la siguen en la plataforma virtual, Lali volvió a acaparar la atención de sus fanáticos. Las impactantes imágenes de su increíble vestuario para la noche en la ciudad española sin duda se volvieron tendencia en la red.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí