14 C
La Rioja
jueves, mayo 6, 2021
Inicio Deportes El impresionante video de la UFC en el que Weidman se fractura...

El impresionante video de la UFC en el que Weidman se fractura la pierna

A tan solo 17 segundos del primer round, el estadounidense Chris Weidman sufrió una escalofriante fractura de tibia y peroné frente a Uriah Hall y debió ser retirado en camilla. Weidman padeció la misma lesión que Anderson Silva había vivido hace ocho años, cuando ambos habían sido rivales.

En el marco de la noche de UFC 261 en Las Vegas, a tan solo 17 segundos del primer roud, el estadounidense Chris Weidman sufrió una escalofriante fractura de tibia y peroné durante frente a Uriah Hall y debió ser retirado en camilla.

Chris Weidman padeció la misma fractura de tibia y peroné que Anderson Silva había vivido hace ocho años, cuando ambos habían sido rivales. Esta vez el estadounidense se llevó la peor parte y terminó retirándose en camilla y a puro llanto, con la tibia completamente destruida.

Paradójicamente, el luchador vivió un episodio similar al que sufrió la Araña Silva en diciembre del 2013, precisamente ante él. En aquella velada de UFC 168, el brasileño pateó la pierna de Chris y acabó de la misma forma.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí