11.2 C
La Rioja
viernes, mayo 14, 2021
Inicio Internacionales Disneyland París se convertirá en un centro de vacunación contra el Covid...

Disneyland París se convertirá en un centro de vacunación contra el Covid 19

A partir del sábado, suministrarán Pfizer a mayores de 60 años o a personas que tengan una patología de riesgo.

Disneyland París permanece cerrado al turismo, sin embargo se convertirá el próximo sábado en un centro de vacunación contra el Covid 19 , comunicó la Prefectura de Seine-et-Marne.

De esta manera se convertirá en el punto de vacunación número 13 en la zona. La intención, entonces, será suministrar el fármaco Pfizer a mil personas por día, mayores de 60 años o con alguna patología de riesgo.

Las instalaciones se harán en el Centro de Convenciones del Hotel Newport, situado dentro del complejo de Disneyland París, y será gestionado por la Prefectura de Seine-et-Marne en colaboración con la Agencia de Salud de la región.

El centro solo vacunará los fines de semana de 09:30 a 17:30 y contará con cerca de 60 trabajadores entre los que están médicos, enfermeros, bomberos y miembros de asociaciones vecinales.

Disneylad París cerró sus puertas por segunda vez en octubre del año pasado cuando la segunda ola de contagios de Covid-19 azotó la región. El país cuenta con más de 5 millones de casos, superó las 100 mil muertes y un 7% de la población completamente vacunada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí