11.2 C
La Rioja
viernes, mayo 14, 2021
Inicio Deportes Riojanos en el podio del Argentino Master

Riojanos en el podio del Argentino Master

El chepeño David Argañaraz logró el segundo puesto en la categoría Elite 2, en tanto que Rodrigo Sanduay también se quedó con el segundo puesto, pero en el marco de Master B. Danilo Badesso fue tercero en Master A2.

En la ciudad bonaerense de Junín, en las instalaciones del Autódromo Eusebio Marcilla, este domingo se llevó a cabo la tercera y última jornada que tuvo la edición 2021 del Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta para las categorías Master, que tuvo una destacada labor para la delegación riojana.

La jornada final contó la gran labor del pedalista chepeño, David Argañaraz, quien se coronó como subcampeón de la categoría Élite 2.

Fue en el marco de la prueba de pelotón, que se llevó a cabo con un recorrido de 63 kilómetros, para cubrir las 15 vueltas al circuito.

En la ocasión, le primer puesto quedó en manos del cordobés Octavio Pereyra, en tanto que David Argañaras llegó en el segundo lugar, superando a Matías Tognato, quien completó el podio al arribar en el tercer puesto.

Por otro lado, en el marco de la categoría Master B, el capitalino Rodrigo Sanduay también se colgó la medalla de plata, ya que quedó segundo en el podio detrás del tucumano Ariel Palacio, que el campeón, y por delante de Ariel Cuello, quien completó podio tras llegar tercero.

El otro riojano que se subió al podio fue Danilo Badesso, quien culminó en el tercer puesto de las clasificaciones de la categoría Master A2, donde el ganador fue Diego Torres y Emanuel Cabrera quedó en el segundo lugar de las clasificaciones finales.

El mismo certamen también contó con la participación del riojano Ángel Pereyra, quien terminó 18° puesto de la prueba correspondiente a la categoría  Master C1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí