12.1 C
La Rioja
viernes, mayo 14, 2021
Inicio Locales El diputado Herrera ratificó el apoyo al Gobernador por la suspensión de...

El diputado Herrera ratificó el apoyo al Gobernador por la suspensión de las PASO 2021

El diputado Provincial Ricardo Herrera se refirió a la adhesión del Gobernador Ricardo Quintela que el Bloque de Diputadas y Diputados Justicialistas de la Cámara de Diputados hizo con respecto a la suspensión de las PASO Nacionales 2021.

En la oportunidad dijo que “ratificamos y reforzamos el pedido que con un muy buen sentido común y una dosis de racionalidad el Gobernador ha hecho este planteo”.

Cabe recordar que “lo que haga el Gobernador, los dirigentes políticos, legisladores provinciales es una solamente una expresión, y una declaración, que puede ser reforzada por cada uno de los dirigentes, porque es una decisión del Congreso de la Nación”.

Considero que “es importante y oportuno plantear este tema, no podemos en el medio de una crisis sanitaria como la que estamos viviendo con la cantidad de contagios que se elevan paulatinamente en nuestro país”.

Asimismo recordó que “La Rioja fue una de las primeras provincias en poner las restricciones en la nocturnidad. A veces, esto es lo que pedimos y exigimos de un mandatario poder anticiparse a los hechos que te va a traer consecuencias positivas para la sociedad o minimizar el riesgo”.

En cuanto, a las PASO “coincidimos todos los legisladores, por eso el comunicado de ayer, coincidimos en que hay que apoyar el pedido del Gobernador, pedimos que se posterguen o se suspenda por única vez este proceso de selección de candidatos, el gasto y movimiento que significa”.

Ante esto sostuvo que “esperamos que en los próximos días tengamos novedades, no es algo descabellado e instamos a las autoridades y legisladores nacionales para plantear este tema”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí