16.9 C
La Rioja
sábado, mayo 15, 2021
Inicio Policiales Detuvieron a un hombre acusado de robar dos veces en tres días...

Detuvieron a un hombre acusado de robar dos veces en tres días una empresa de alimentos

Se sospecha que también concretó un asalto a otro comercio de la zona, donde bajo la misma modalidad se llevó dinero y teléfonos celulares.

Un hombre fue detenido en la localidad bonaerense de Don Torcuato, acusado de haber asaltado dos veces en tres días una empresa de alimentos congelados, donde ingresó armado, y robó casi 30 mil pesos y los teléfonos celulares de todos los empleados, informaron fuentes policiales.

Según los investigadores, se trata de un hombre identificado como Sergio Gustavo Colman, quien además de los robos a la empresa de alimentos, se sospecha que también concretó un asalto a otro comercio de la zona, donde bajo la misma modalidad se llevó dinero y teléfonos celulares.

De acuerdo con las fuentes policiales, todo comenzó el 8 de febrero pasado, cuando un hombre ingresó armado a la empresa de alimentos congelados MAF, en ruta 202 al 3100, de Don Torcuato, en el partido bonaerense de Tigre, donde amenazó a los empleados y les robó sus teléfonos y 12 mil pesos que se hallaban en la caja.

Tres días más tarde, el 11 de febrero, el mismo delincuente regresó a la misma empresa y volvió a robar: esa vez, se apoderó de 15 mil pesos y los teléfonos celulares.

Mediante tareas de inteligencia y tras el análisis de cámaras de seguridad, los investigadores de la SubDDI de Tigre, lograron identificar al asaltante como Colman.

La sospecha es que él mismo asaltó el 19 de febrero otro comercio ubicado en la ruta 202 y Ventura Martínez, también de Don Torcuato, donde amenazó a los empleados y se apoderó de 6000 pesos y otros objetos de valor.

Finalmente, el hombre fue apresado en las últimas horas cuando se aprestaba a cometer un cuarto asalto en la ruta 202 y Carlos Pellegrini, donde detuvo la marcha de un Citroen Picasso y amenazó a una joven de 29 años para robarle sus pertenencias, dijeron las fuentes policiales.

Sin embargo, en este caso, la maniobra fue advertida por policías que le dieron la voz de alto, lo persiguieron y lo detuvieron en Don Bosco y Baltasar Gracián, donde le secuestraron un revólver calibre .32 corto y un teléfono celular de la joven a la que acababa de asaltar.

Colman fue trasladado a una dependencia policial y en las próximas horas será indagado por un fiscal de turno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí