13.3 C
La Rioja
viernes, mayo 14, 2021
Inicio Internacionales Al menos cuatro muertos y dos heridos en un tiroteo en California

Al menos cuatro muertos y dos heridos en un tiroteo en California

El tiroteo ocurrió en el segundo piso del edificio. Según medios locales, los cadáveres estaban en la pasarela de la segunda planta y en un patio.

Un tiroteo en un edificio de oficinas del sur de California dejó cuatro muertos, incluyendo un niño, y un herido antes de que la policía disparase al sospechoso, informaron las autoridades.

Se estaban efectuando disparos en el momento en que los agentes policiales llegaron al edificio de dos pisos ubicado en la Avenida Lincoln en Orange alrededor de las 17:30 de la tarde, informó la teniente Jennifer Amat.

“Ocurrió un tiroteo con agentes policiales involucrados” y el sospechoso fue trasladado a un hospital, dijo Amat, quien desconocía su estado de salud.

El tiroteo ocurrió en el segundo piso del edificio, comentó Amat. Según medios locales, los cadáveres estaban en la pasarela de la segunda planta y en un patio.

Amat no tenía detalles sobre la confrontación, qué pudo haber detonado el ataque ni por qué había un niño en el 202 de la Avenida Lincoln Oeste. Los letreros en el exterior del inmueble indicaban la presencia de varios negocios incluyendo una correduría de seguros, una consultoría financiera, un servicio de asesoramiento legal y una tienda de reparación de celulares.

FUENTE: INFOBAE 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí