16.9 C
La Rioja
sábado, mayo 15, 2021
Inicio Espectaculos Jimena Barón reapareció en las redes con un importante anuncio

Jimena Barón reapareció en las redes con un importante anuncio

Después de varios meses alejada de su Instagram, Jimena Barón volvió a dar señales.

Antes de debutar como jurado de “Showmatch, la Academia”, Jimena Barón reapareció en las redes sociales y dejó en shock a sus fanáticos. Compartió un video donde se la ve algo renovada y anticipando que se vienen novedades musicales.

Todo indicaría que se trata de su nuevo videoclip, aunque solo se limitó a poner “hola” en la publicación. Desde julio que no se reportaba en sus cuentas oficiales. La fecha coincidió con el momento en el que abandonó la casa de Daniel Osvaldo, con quien compartió el principio de la cuarentena por el coronavirus.

Jimena Barón será parte de "La Academia"

Según contaron en Intrusos, La Cobra estaba muy ilusionada con retomar el vínculo amoroso con el padre de su hijo Momo. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba. Él volvió a decepcionarla y no lo dudó: volvió al departamento que alquilaba.

 

Ahora está en pareja con el Tucu López, con quien se la vio varias veces en la vía pública compartiendo un paseo con su perro. Pronto le tocará juzgarlo en el nuevo programa de Marcelo Tinelli, ya que él intentará lucirse como participante.

Jimena Barón hoy.

Días atrás, el conductor del ciclo compartió una grabación en la que aparecía junto a la artista, que se acercó a la productora para firmar su contrato.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí