13.9 C
La Rioja
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Locales Situación epidemiológica en la Provincia

Situación epidemiológica en la Provincia

El día domingo desde la residencia de la provincia se dio una conferencia de prensa junto al gabinete donde se dieron a conocer nuevas medidas sanitarias en la provincia para evitar el aumento de casos positivos que se estuvieron viendo en la última semana.

En el “Club de la 4×4” tuvimos la oportunidad de dialogar con el Dr. Eduardo Bazán, director de epidemiologia de la provincia donde nos comentó la situación que se está llevando a cabo en la provincia con los últimos casos que se dieron a conocer días anteriores. Él mismo relato que esperan que estas medidas que se actualizaron puedan dar un poco de esperanza a la sociedad para que el número de contagios comience a descender, pero pide a la población que puedan acatarla y ser cautelosos para cumplir las medidas.

En cuanto a la educación nos explicó que se seguirá llevando adelante las clases presenciales en las escuelas, mientras se respeten todos los protocolos de sanidad y el cuidado de la burbuja. Se continuará con el plan de vacunación a todas las personas pertenecientes de los establecimientos escolares para lograr el cuidado de maestros y niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí