15.8 C
La Rioja
martes, mayo 11, 2021
Inicio Deportes Duelo de riojanos por la primera nacional

Duelo de riojanos por la primera nacional

Villa Dálmine y Brown de Puerto Madryn igualaron 1 a 1 por la tercera fecha del Grupo B. En el “Violeta”, Franco Flores fue titular y capitán, en tanto que en el equipo patagónico ingresaron Tobías Albarracín y Gonzalo Bazán. Para los tres fue el debut en el certamen.

En uno de los partidos que este domingo completó la tercera fecha de la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol nacional, se produjo un hecho poco común, ya que se dio la presencia de tres jugadores riojanos en cancha. Otro hecho destacado fue que para los tres futbolistas significó el debut en la presente temporada.

Fue en el duelo correspondiente al Grupo B, que se jugó en la localidad bonaerense de Campanas, donde Villa Dálmine igualó 1 a 1 con Guillermo Brown de Puerto Madryn.

En el local, Franco Flores fue titular ocupando la posición de lateral derecho y además fue el capitán del equipo. Flores, que de esta manera puso en marcha su segunda etapa del “Violeta”, había ido al banco de suplentes en los duelos ante Independiente Rivadavia y Atlético Rafaela, (ambos empates 0 a 0) salió reemplazado Santiago Moyano, a los 16 minutos del segundo tiempo.

Por el lado de la visita, se produjeron los debuts de Tobías Albarracín y de Gonzalo Bazán.

El defensor Albarracín, que a principios de año disputó el Regional Federal Amateur con Américo Tesorieri, ingresó al inicio del segundo tiempo por Bruno Palladino con lo cual comenzó su segundo ciclo en el club, destacando que en su primer paso (en la temporada 2016/17), había sido compañero de su ahora contrincante, Franco Flores.

El volante Gonzalo Bazán también aportó algunos minutos desde el banco de suplentes, ya que ingresó a los 21´ del complemento, en reemplazo de Matías Ahumada Acuña. De esta manera, el exPlatense estrenó camiseta en el décimo club de su carrera.

Cabe remarcar que ni Albarracín, ni Bazán, habían sido convocados en las dos primeras fechas del torneo (derrota ante Brown de Agrogué por 0-1 y empate sin goles contra San Martín de San Juan) ya que utilizaron esas semanas para poder ponerse a punto físicamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí