16.9 C
La Rioja
sábado, mayo 15, 2021
Inicio Policiales Castelar: Una mujer embarazada murió tras ser atropellada por motochorros

Castelar: Una mujer embarazada murió tras ser atropellada por motochorros

Ocurrió en Castelar. La víctima, que circulaba junto a su novio en una moto, fue embestida por ladrones que huían de un intento de robo y falleció en el acto. Uno de los delincuentes también murió producto del choque y su cómplice está internado en grave estado.

Una joven de 21 años embarazada murió este domingo por la noche cuando circulaba junto a su novio por la localidad bonaerense de Castelar luego de haber sido embestida por dos presuntos motochorros, uno de los cuales también murió, que escapaban a toda velocidad de la Policía Bonaerense, según confirmaron fuentes del caso.

El trágico episodio comenzó este domingo por la noche en las calles Segunda Rivadavia y Pérez Quintana, donde un móvil del Comando de Patrullas de Ituzaingó advirtió la presencia de un grupo de motos con dos ocupantes cada una que habrían intentado cometer un robo y que, de acuerdo a la advertencia de un vecino a los efectivos, iban armados.

Dos de las tres motos huyeron en distintas direcciones y se inició así una feroz persecución contra la moto restante, una Yamaha 250, que tras cruzar a Castelar, en el partido de Morón, impactó en la esquina de Isabel de Pardo y Palmero del barrio San Juan, contra otra moto, modelo Zanella 110, en la que viajaban Milagros Silva, de 21 años, junto a su novio, Leandro Borrachia, de 23.

A raíz del impacto, la joven, que estaba embarazada, salió desprendida del vehículo, golpeó su cabeza contra el asfalto y falleció en el acto.

En ese momento, los efectivos del Comando aprehendieron en el lugar a los dos ocupantes, identificados como Martín Andrés Parada, de 19 años, que tenía en su poder una pistola calibre .38 con seis municiones, y Leonardo Ariel Díaz, de 24.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí