14 C
La Rioja
jueves, mayo 6, 2021
Inicio Locales Nuevas restricciones en el departamento Famatina

Nuevas restricciones en el departamento Famatina

En horas del mediodía de este viernes, el intendente del Dpto. Famatina, Alberto Godoy, dio una conferencia de prensa en el cual saco un comunicado de las nuevas medidas de restricciones para el departamento por la situación sanitaria que se encuentra el distrito.

En cuanto a los eventos del departamento se definió que lamentablemente en este tiempo del inicio de semana santa tienen que priorizar la vida de los habitantes suspendiendo las actividades públicas y privadas, culturales, deportivas y religiosas, debido a alto nivel de contagio que se encuentra en circulación. Cada familia que tiene un contacto estrecho con los alumnos de la escuela Agropecuaria, tienen que cumplir obligatoriamente el asilamiento estricto en sus hogares.

Estas medidas se llevarán a cabo a partir del día de la fecha hasta en tanto se pueda controlar y disminuir la situación de contagios en el distrito que hasta el momento se conocieron 11 alumnos con positivo de covid 19. Le piden a la población la mayor precaución y seriedad.

En el “Club de la 4×4” pudimos tener contacto con el intendente, Alberto Godoy, en el cual nos comentaba algunos puntos que quedaron inconcretos. En cuanto a la circulación todavía no se dictamino ningún tipo de cierre del departamento entre localidades del mismo y de toda la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí