13.3 C
La Rioja
viernes, mayo 14, 2021
Inicio Policiales Trasladaron a los jóvenes que intentaron defender a una mujer en Villa...

Trasladaron a los jóvenes que intentaron defender a una mujer en Villa Castelli

Un hecho bochornoso sucedió en Villa Castelli cuando tres jóvenes intentaron defender a una mujer que era agredida por un hombre que la violentaba e intentaba subir a la fuerza hacia un vehículo.

En esta mañana los tres chicos que estaban detenidos en la localidad de Villa Castelli fueron trasladados hacia la Alcaidía de la capital, donde en ningún momento los familiares fueron notificados del traslado.

Tuvimos la oportunidad de dialogar con Idalia, mama de Fabricio Valenzuela, uno de los detenidos, que nos comentó como se encuentra la situación de su hijo que esta mañana fue trasladado hacia la ciudad capital de La Rioja, mostró su disconformidad contra el juez y los fiscales que llevan la causa los cuales caratularon como homicidio en grado de tentativa cuando solamente los chicos intentaron defender a Karen para cuidar su integridad física contra este hombre que la trataba con mucha violencia.

Junto a Idalia se encontraba Alejandra, mama de Karen, que hablo con el “Club de la 4×4” explicándonos como está la salud de su hija, donde la encontró con muchos moretones y golpes en todo su cuerpo, denunciando al comisario que le había relatado que Karen se encontraba en buen estado de salud sin ningún tipo de hematomas. La misma nos comentaba que no se van a callar ante esta situación, que van a pelear hasta lo último para que todo se aclare y puedan largar a los tres chicos que están detenidos.

Relato las palabras textuales que le dijo Karen a ella: “Metió las manos y comenzó a tocarme los pechos, agarro mi mano y se la llevo directamente hacia el pene así se lo pueda tocar”. Alejandra indignada explico que tristemente las cosas se manejan muy mal en la Justicia en Villa Castelli donde supuestamente tapan muchísimas cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí