13.3 C
La Rioja
viernes, mayo 14, 2021
Inicio Locales A 4 años de la muerte de Sebastián, hablo su hijo Germain

A 4 años de la muerte de Sebastián, hablo su hijo Germain

Germain el hijo del mounstro cuartetero Sebastián, dialogó de manera exclusiva con La 4×4, y recordó al gran artista a 4 años de su desaparición física. “Uno tiene aprender a pasar estos días, son días que uno quisiera borrar de la memoria” dijo Germain. Ademas dijo que extraña mucho la música de su padre, que se declara admirador de su trabajo y confesó que Sebastián no quería que él fuera cantante.

 

 

 

*GERMAIN REYNA*

Agustina: ¿Cómo te encontras en este día tan especial?

*Germain*: Llevándolo, uno tiene aprender a pasar estos días “son días que uno quisiera borrar de la memoria” pero lamentablemente están, es un día en dónde se escucha su música igual que el día de su cumple, pero uno lo entiende, con mucho orgullo y cariño de toda la gente.

Agustina: ¿Cómo lo recordas hoy a el?

*Germain*: Con alegría, la verdad que uno trata de quedarse con la cosas lindas. Mi viejo era un tipo que transmitía a través de su canciones y que dejaba ese espíritu que tenía.

Agustina: ¿Cuál es tu cancion preferida del Seba?

*Germain*: Se me hace muy difícil elegir una, hay muchas que me gustan y me considero un gran admirador al igual que mucha gente corriendome de lugar de hijo soy admirador de su música, de su forma.

Agustina: ¿Cómo siguió tu carrera después de su partida?

*Germain*: Mi carrera ya venía encaminada, por supuesto, tomé la posta y mi viejo de alguna forma u otra ya venía preparándome durante tantos años, me venía preparando para tomar la posta del estilo de su legado musical. A mi me encanta interpretar sus canciones, lo hago con mucho amor y mucho respeto, con muchísimo orgullo también.

Emanuel: ¿Sebas quería que seas cantante?

*Germain*: no mi viejo no quería que yo cantara, quería que yo estudiara, que hiciera otra cosa, es difícil el camino de la música de la noche pero con el tiempo yo fuí creciendo y el veía que había una gran pasión en mi y desde el momento que lo decidí él siempre me apoyó.

*Germain*: Tuve la oportunidad de compartir escenario con él y me sirvió mucho, me considero un privilegiado de poder haberlo acompañado. Para mi *”el artista más grande que dió la música de Córdoba”*

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí