18.6 C
La Rioja
martes, mayo 11, 2021
Inicio Locales Comenzó a regir el Boleto Estudiantil Gratuito

Comenzó a regir el Boleto Estudiantil Gratuito

En el día de hoy las escuelas céntricas comenzaron a recibir la prespecialidad de los alumnos para comenzar esta nueva etapa del ciclo lectivo 2021. De a poco se está tornando el regreso paulatinamente de todos los alumnos de cada los niveles estudiantiles.

En el “Club de la 4X4” pudimos tener comunicación con Juan Sánchez, secretario de Juventudes, donde nos comentaba que en el día de hoy comenzó a regir la implementación del boleto estudiantil gratuito, con una grata alegría nos relataba que esta situación se estuvo esperando por años y hoy en día ya está en curso, una satisfacción poder ver a los alumnos volver a cada una de las instituciones y más que puedan disfrutar de este servicio que tanto estuvieron anhelando.

El secretario nos explicó que este beneficio se trata de 40 viajes gratis en el mes, luego de cumplir estos días y quiera seguir viajando tendrá que pagar un boleto de $15, que al principio de cada mes automáticamente se actualizara la tarjeta con los 40 viajes gratis. Además, se podrá utilizar dos veces en el día solamente de lunes a viernes para jardines, escuelas primarias y secundarias, y para los alumnos universitarios se extenderá hasta la jornada del sábado únicamente con el horario de 14:00.

Hasta el mes de julio se podrá inscribir para poder obtener este boleto gratuito en los puntos reconocidos como el polideportivo Carlos Saúl Menem, la terminal de ómnibus, polideportivo Evita y en la Secretaria de Juventud ubicada en el centro de la ciudad. Los requisitos son fotocopia de DNI, constancia de alumno regular y que asista el titular de la tarjeta para sacar una foto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí