20.5 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Policiales Vecinos reclaman seguridad en el barrio Nueva Rioja

Vecinos reclaman seguridad en el barrio Nueva Rioja

Vecinos del Barrio Nueva Rioja llamaron a la producción de la 4X4 Radio para reclamar más seguridad en la zona, los mismos nos explicaban que últimamente la situación se está tornando muy complicada porque hay muchos niños en el barrio, que ya no se puede circula tranquilo y hay muchísimas calles sin luz junto a un descampado.

Nuestro móvil se hizo presente en Nueva Rioja, pudimos hablar con Armando, un vecino del barrio, que nos relataba que últimamente se está registrando una ola de robos, nos comentó que en la noche del lunes ingresaron en una vivienda robando varios objetos de valor a una vecina, robándole una bicicleta, dos televisores, celulares, notebook y dinero en efectivo, lo único que piden que haya más seguridad en el lugar porque la situación está bastante incontrolable.

Explico que algunos días no se observa ningún móvil policial patrullando la zona porque además las calles del barrio están intransitables, que después de las lluvias registradas en las últimas semanas se rompió el asfalto en varios lugares. Los vecinos están con mucho enojo, con mucha decepción porque la zona está muy liberada, le piden por favor a la Ministra de Seguridad, Gabriela Asís, que se acerque al barrio para que pueda observar y dar una respuesta ante esta denuncia de más seguridad.

En el lugar estuvo presente el Comisario Brizuela de la Comisaria 3era donde pudo dialogar con los vecinos para que le comenten todas las manifestaciones y el enojo de pedir mas control en el barrio, donde le pidieron que comiencen a patrullar mas seguido para que ellos puedan tener un poco mas de seguridad. El comisario les dio la palabra que estarán presentes con los móviles por la zona.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí