20.5 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Locales Una oficial de policía asistió en un parto en la vía publica

Una oficial de policía asistió en un parto en la vía publica

En las últimas horas una oficial de policía de la comisaría 8va se encontraba realizando un servicio externo en un supermercado en la zona sur de la ciudad capital, en cual una mujer que transitaba por la zona comenzó con trabajo de parto en el lugar.

En el “Club de la 4X4” dialogamos con la oficial principal, Romina Silva, donde nos relató la hermosa situación que le toco vivir de trabajo de partera a esta mujer de unos 34 años que estaba yendo camino hacia el hospital, pero no pudo resistir y comenzó a romper bolsa en el lugar. Silva nos comentaba que nunca tuvo una circunstancia de esta calamidad, pero puso toda su voluntad para poder ayudar a esta mujer a tener una hermosa nena que peso 3,700KG.

Emocionada nos relató que hace unos meses perdió a su madre y había sido golpeada por esta situación, pero con el nacimiento de esta nueva vida le había dado una envión anímica bastante grande, obtuvo una alegría inmensa por haber ayudado a esta mujer. La madre se acercó esta mañana a la comisaria para agradecerle por la ayuda y para preguntarle si podía ponerle su mismo nombre al bebe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí