24.3 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Deportes Tremendo accidente al aire en un programa deportivo de Colombia

Tremendo accidente al aire en un programa deportivo de Colombia

Carlos Orduz, periodista de ESPN, sufrió un impresionante golpe en el inicio de la transmisión. Afortunadamente, no sufrió lesiones y, luego del susto, grabó un video para transmitir tranquilidad.

Cuando sólo habían transcurrido unos minutos desde el inicio de la transmisión y el conductor Francisco Javier Vélez abría el programa con una introducción sobre la eliminación de la Juventus de la Champions League, el susto se apoderó del vivo de ESPN FC Radio. Es que en ese instante, parte del set cedió sobre la mesa en la que se encontraban sentados los periodistas del panel y, ante las cámaras Carlos Orduz recibió un impresionante golpe que preocupó a todos.
Es que la escenografía, que a su vez sostenía una pantalla gigante, golpeó con fuerza la espalda del periodista y lo aplastó de frente contra el escritorio. Inmediatamente las cámaras cambiaron de plano y enfocaron directamente a Vélez quien, visiblemente afectado por los sucedido, intentó mantener la compostura y anunció una “pequeña pausa”. Si bien no se podía ver lo que sucedía detrás de cámara, se escucharon algunas reacciones de los preocupados compañeros de Orduz, quienes le pedían tranquilidad.
También se pudo oír al propio periodista afectado, quien repitió: “Me reventé, me reventé”. Después del impactante momento, el programa fue suspendido. El video del momento del accidente rápidamente se hizo viral en las redes sociales y, ante la preocupación de los espectadores y los internautas, tanto Vélez como el mismo Orduz, grabaron distintos videos para transmitir tranquilidad y asegurar que “no pasó absolutamente nada aparte del susto”.

“Queremos enviarles un parte de tranquilidad después del incidente que se nos presentó al inicio de nuestro programa. Nuestro compañero Carlos Orduz después de la revisión se encuentra afortunadamente en perfectas condiciones. Agradecemos los mensajes, la solidaridad, el acompañamiento de los colegas y del publico en general. Esperamos pronto estar nuevamente con ustedes”, explicó Vélez.

Instantes más tarde, Orduz explicó: “Buenas noches, un saludo especial. Soy Carlos Orduz. Con respecto al incidente que sucedió esta noche al arranque de nuestro programa de ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto. Mucha tranquilidad, les agradezco la solidaridad y todos los mensajes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí