20.5 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Locales Este fin de semana regresan los eventos cena-show en la Capital

Este fin de semana regresan los eventos cena-show en la Capital

Así lo confirmó Solana Chiecher, titular de Espectáculos Públicos del Municipio de La Rioja. Esperan que los organizadores de celebraciones y shows en vivo, cumplan estrictamente los protocolos sanitarios establecidos en el interior de los locales.

Chiecher indicó que desde este viernes se habilitaron las cenas-show en la Capital. “La novedad fue esta semana después de la ansiedad de todos los propietarios que pueden realizar este tipo de evento cena-show o permiso para música en vivo en bares o confiterías”.

En cuanto a los controles que se dispondrán aclaró “vuelven a ser los mismos que se estaba realizando, en cuanto al ingreso, distancia, todos los protocolos que se establecieron desde el COE para que todos estos locales puedan trabajar y la gente pueda salir a distraerse en algunos de estos locales”.

La funcionaria municipal sostuvo que cada comerciante sabe la capacidad que puede tener cada local. “saben que hay ciertos protocolos establecidos que deben respetar como el distanciamiento de las mesas, tener papel secante y jabón líquido en el baño, alcohol en las mesas, controlar la temperatura, una serie de cuestiones que se establecieron para cuidarnos”.

Acotó que por fin de semana, varía la cantidad de espectáculos que se concretan “por ejemplo un viernes entre 30 y 40 eventos, los sábados puede aumentar, suele haber 50 eventos, el domingo disminuye un poco. Hay fin de semana que hay más y otros que hay menos”.

Finalmente Chiecher recordó que el Municipio tiene la facultad de clausurar fiestas clandestinas e incrementar el valor de las multas por la grave infracción en plena pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí