24.3 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Espectaculos El Dr. Cormillot quiere ser padre a los 82 con su mujer...

El Dr. Cormillot quiere ser padre a los 82 con su mujer 49 años menor

El Dr. Cormillot contó que quiere agrandar la familia con Estefanía Pasquini.

Esta mañana el Dr. Alberto Cormillot visitó el piso de Es por ahí y sorprendió a todos al contar que, a sus 82 años, quiere tener un hijo con Estefanía Pasquini, su mujer de 34 años.

Todo sucedió mientras el reconocido nutricionista conversaba con Guillermo Andino y Soledad Fandiño sobre su vida de casado. “Si viene un hijo, es bienvenido”, admitió entusiasmado. Cabe recordar que el doctor ya tiene dos hijos adultos: Adrián y Renée.

Cormillot contrajo matrimonio con Estefanía en diciembre de 2019 y fue ella quien se encargó más de una vez de desdramatizar los casi 50 años de edad que los separan. “Aún pasado un año, siguen faltando ‘se casaron con una diferencia de edad de…’ ‘Se casó por interés… Parece la hija… Es para mostrarla…’ Gracias a Dios tengo una familia que me dio de todo, donde no tuve ni una madre ni padre ausente, por suerte no necesito un hombre que me mantenga, porque con lo mío me sobra… Y pese a esto, estudié y laburo de 7am a 7 pm para sentirme orgulloso de mi, atiendo pacientes, dicto cursos, tengo mi consultorio, mis pacientes de la clínica, alco, y sigo estudiando…”, había escrito la nutricionista para celebrar su primer año de casados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí