24.3 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Policiales Chepes: dos camiones protagonizaron un espectacular accidente de tránsito

Chepes: dos camiones protagonizaron un espectacular accidente de tránsito

El siniestro se registró en Av. Angelelli y Salta, en el barrio Radar. Se trata de un camión recolector y compactador de residuos de la Municipalidad de Rosario Vera Peñaloza. Recogía la basura y al girar desde la avenida hacia Salta chocó a otro camión que estaba estacionado. Por fortuna sólo hubo daños materiales.

Una unidad recolectora y compactadora de residuos montada en un camión de gran porte protagonizó un tremendo accidente cuando realizaba la tarea diaria de recoger la basura de la ciudad. Se trata de un camión marca Ford 1722, color blanco, sin dominio adosado, con compactador de basura, perteneciente a la Municipalidad del departamento Rosario Vera Peñaloza, conducido por el señor Juan Carlos Escobar (33).

El accidente de registró en la mañana de éste jueves, a las 12.15, en la avenida Monseñor Angelelli y Salta, en el barrio Radar de la ciudad del Sur provincial.

El camión de la Municipalidad recogía la basura y al girar en la avenida para ingresar a la calle Salta y continuar con la tarea chocó con un camión marca Mercedes Benz 1620, conducido por el señor Roberto Ariel Adaro (37).

Por el tremendo encontronazo los pesados transportes registraron importantes daños materiales, siendo el camión marca Ford el que más daños registró.

Finalmente ambas partes llegaron al común acuerdo de formular exposición en dependencia policial a fines de afrontar gastos económicos a través de los seguros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí