20.5 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Internacionales Se hizo un tatuaje en la entrepierna y luego descubrió que tenía...

Se hizo un tatuaje en la entrepierna y luego descubrió que tenía un significado sexual

Una joven compartió su grave error en las redes sociales por un tatuaje “inspirador” que terminó siendo subido de tono. Los detalles.

Una joven le contó a sus seguidores que hace un tiempo se había hecho un tatuaje con una frase inspiradora que terminó resultando subida de tono.

La usuaria de la red sociales TikTok le propuso a la gente que pensara dos veces antes de hacerse tatuajes “tontos” de Pinterest, ya que se podrían incurrir en un error como lo hizo ella.

“¿Cuál es el tatuaje más tonto que te has hecho?”, comienza la pregunta que desencadenó la particular historia de esta mujer de 22 años que tuvo que tomar una decisión para poder continuar con su vida.

@mariaavery

#stitch with @hannanicbic #greenscreen IVE BEEN WAITING FOR THIS ONE #dumbbrunette #dumbtattoochallenge #tattoofail #tattoocoverp

♬ original sound – mar

La estadounidense contó en el video: “es mi momento de brillar. He estado esperando este momento. Yo, de dieciocho años, estaba en Pinterest y pensé que ‘seguir adelante’ es una cita tan inspiradora que debería tatuármela”, dijo la joven.

Aunque esta podría haber sido una frase muy inspiradora, resultó bastante dudosa cuando mostró que la había sacado del área de la entrepierna, lo cual cambiaba totalmente el significado.

“Aquí es donde llegué, aquí es donde pensé que no había sido una buena idea. Mi familia lo vio y me dijeron ‘¿qué diablos es eso?’, ‘Eso es tan sexual’, ‘sácalo’, así que pensé que podría arreglarlo”, dijo la chica muy divertida.

Después, María mostró cómo empeoró aún más el tatuaje al agregar la palabra ‘adelante’ para que se leyera ‘seguir adelante’. “Solo se vuelve más tonto en este punto. Así que me di cuenta de que tenía que taparlo o quitarlo”.

Frustrada por los desaciertos, la joven decidió taparlo con un dibujo: “No quería que me lo quitaran, así que lo cubrí, pero este es probablemente el tatuaje más tonto que me he hecho”, según publicó TheSun.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí