24.3 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Policiales Le llevaron sabanas, almohadas, colchas y cama en un allanamiento

Le llevaron sabanas, almohadas, colchas y cama en un allanamiento

En el mediodía se llevó a cabo un procedimiento de allanamiento en un hogar del barrio Margarita, por un problema familiar se notificó por parte de un masculino a retirar varios elementos de la vivienda.

Nuestro móvil del “Club de la 4X4” estuvo presente en la vivienda donde se estuvo realizando este operativo en el cual la señora presente en el lugar nos comentó que su ex pareja realizo una denuncia de allanamiento para que le puedan sustraer varios objetos de su hogar en el cual le retiraron camas, colchones, sabanas, almohadas hasta colchas, dejándola sin nada. La comisaria 6ta fue la encargada en llevar a cabo este procedimiento en el cual pudimos dialogar con el comisario Castro donde nos relató que ellos solamente ejercen al curso de la denuncia correspondientes y que no tenían otro hecho para estar presente.

Viviana, la mujer que fue víctima de este descaro de la policía nos comentaba que pedía delante de sus nietos que por favor no se lleven las cosas, en su relato nos dijo que eran objetos viejos, una cama que había comprado en el año 95 y que no tiene los recursos económicos para volver a conseguir las cosas nuevamente. Está sufriendo por toda esta situación, pide por favor que le puedan devolver todos los objetos.

Viviana es una mujer que sufre de presión, que tiene varios problemas de salud y pide solidaridad a toda la población que si le puede brindar una mano por lo menos con una cama a donde pueda descansar y un ventilador, solamente esos dos objetos pide. Su número de teléfono es 3804947723, espera la colaboración de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí