24.3 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Espectaculos Alex Caniggia le inicia juicio a Google

Alex Caniggia le inicia juicio a Google

El abogado de Alex Caniggia confirmó que iniciarán acciones legales contra Google para que no figue que es hijo de Claudio Caniggia.

El abogado de Alex Caniggia, Alejandro Cipolla, confirmó que su representado no quiere que en el panel de conocimiento figure que “es hijo de Claudio Caniggia”. Alex se peleó con su papá en el 2019, tras la separación de Mariana Nannis.

Alex Caniggia compartió en sus redes sociales la noticia con un texto donde su abogado explica cómo actuarán: “Voy a iniciar acciones para que se modifique dicha cuestión, ya que en principio él se ganó su lugar con mucho trabajo, para que sea catalogado”.

Por otro lado, Cipolla aclaró que “surge de principio Claudio Caniggia, y no Mariana Nannis” y agregó que “es un derecho constitucional a protección de datos, y en caso de que no quiere que se muestre, entiendo que Google debe hacer lugar a nuestro pedido”.

Cipolla adelantó que esta semana se va a comunicar con gente de Google o con sus representantes legales con el objetivo de modificar los datos con los que asocian a Alex y denunció que “si no iniciaremos las correspondientes accione legales”.

Alex Caniggia le inicia juicio a Google para no ser

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí