24.3 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Locales Acuerdan acciones con trabajadores del volante

Acuerdan acciones con trabajadores del volante

La comisión de Servicios Públicos comenzó con su labor deliberativa en este 2021. El primer encuentro que tuvieron fue con la Asociación de Trabajadores del Volante, donde acordaron una agenda de trabajo, ante ciertas demandas del sector.

En esta oportunidad, participaron de la reunión el presidente de esta comisión, Diego Narváez, acompañado por sus pares Gerardo Herrera, Walter Montivero y Carlos Machicote.

Al respecto de esta reunión, Narváez indicó que se acordó una agenda de medidas que marcan las necesidades que está atravesando el sector.
“Tenemos compromiso y la responsabilidad para trabajar en una mesa de diálogo colectivo para mejorar el servicio de taxis y remises”, afirmó.

Omar Ocampo, fundador de esta Asociación manifestó las necesidades que sufre el sector y el interés de mejorar la inspección técnica e impuestos. Por un lado, van a proponer una serie de bonificaciones para taxis y remises, como consecuencia del efecto económico de la pandemia. También reafirmaron la solicitud de actualización tarifaria de manera urgente, debido al nuevo aumento en el precio del combustible.

Cabe resaltar que como Correspondencia, los ediles recibieron este pedido de taxis y remises, quienes en el 2020 obtuvieron una sola actualización de tarifa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí