24.3 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Locales Trabajadora del COE acosada en la vía publica

Trabajadora del COE acosada en la vía publica

En el día de ayer un hombre que aún se desconoce su identidad, se paseaba por un domicilio ubicado sobre Av. Alem, en donde se encontraba una joven que trabaja en el COE cuidando el hogar. Este hombre comenzó a tocarse su miembro, a sacarlo frente la joven mostrándole su parte íntima y masturbándose delante de ella. Este hecho ocurrió a pocos metros de la Comisaría 2da.

En el “Club de la 4X4” pudimos dialogar con Florencia, la joven que sufrió este acoso, que nos relataba todo lo que vivió en ese momento. Ella nos comentaba que todas las mañanas asiste a un hogar de esa zona cuidando a una familia que tienen covid positivo y se percató de este hombre que andaba circulando por el lugar, pensó que era una persona que tranquilamente se iba a trabajar. En esa circunstancia observo que la miraba mucho, le comenzó a silbar y a decir cosas, cuando ella miro a esta persona pudo ver como comenzaba a masturbarse frente ella y a hacerle insinuaciones. En ese momento opto por meterse dentro del domicilio y llamar al 911.

Por suerte los hogares de los vecinos de la zona tienen cámaras de seguridad donde se muestra toda la secuencia y con estas imágenes Flor pudo realizar las denuncias pertinentes. En estos momentos ella se encuentra con custodia en el lugar protegiendo su integridad y comenta que ojala no le vuelva a suceder a ella ni a ninguna otra mujer esta situacion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí