24.3 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Locales Continua la toma en la UNDEC

Continua la toma en la UNDEC

En las últimas horas continua la universidad de Chilecito fue tomada por un grupo no docentes que ingresaron al rectorado, después fueron despejados por la gendarmería y se presentaron fuera de la UNDEC para continuar la protesta fuera del establecimiento.

Con respecto a las denuncias que se realizaron a actual rector Norberto Caminoa aparecieron el pago de alquiler de una casa por el valor de $700.000 que es pagada por la UNDEC, junto con el auto de carreras que le adquirió a su hijo con un cheque al nombre de la Universidad. Además, se denuncia que utiliza una tarjeta nacional de la Universidad donde realiza compras con el fondo de la misma.

En el “Club de la 4X4” pudimos dialogar con el rector Caminoa, donde nos explicaba que cada denuncia pertinente contra él se está llevando a cabo la justicia y no quería dar explicaciones de todos los cargos que se propusieron en contra. También comento sobre las palabras que realizo el gobernador con respecto a que la universidad tiene que ser manejada únicamente con gente de Chilecito, en el cual explicaba que esas palabras no eran contra su persona porque hace más de 10 años que vive en la provincia.

Por ultimo cuando desmentía sobre los objetos de la casa que no vivía ahí que está siendo alquilada, la tarjeta de la universidad y el fondo de la UNDEC, nos cortó la llamada en el inicio de una rueda de prensa frente a los noteros que están siendo pagados de pautas con el mismo dinero de la comisión, riéndose en la cara a todos los integrantes del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí