15.8 C
La Rioja
martes, mayo 11, 2021
Inicio Locales Chamical conmemoró el Día Internacional de la Mujer

Chamical conmemoró el Día Internacional de la Mujer

Mediante plataformas virtuales, más de tres mil chamicalenses se sumaron y pudieron disfrutar del evento conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer organizado por el Gobierno Municipal. El mismo contó con reconocimientos a mujeres por su rol en la comunidad y el género, hubo reflexiones, la actuación de artistas, sorteos y regalos.

Durante toda la velada, la mayoría de los momentos compartidos fueron dedicados para reivindicar el rol de la Mujer en la comunidad y en la sociedad, sobre todo ante el contexto actual de violencia que sufre el género.
También, con pequeños gestos de agasajos en esta fecha, se realizaron diferentes sorteos, en donde fueron beneficiadas Vera Jesica, (Julio A. Roca) con el N° 4120, quien fue ganadora de una Moto 110cc 0KM, además Dora Brizuela (Calle Independencia) con el N° 6215 y Olga Luján (Pje San Rafael) con el N° 2794 fueron ganadoras de una tablets cada una.
La Intendente Dora Rodríguez, presente en el Evento que se emitió vía streaming por la Dirección de Comunicación y Prensa, brindó un enérgico mensaje para todas las mujeres, afirmó que “no están solas” y continuó: “seguiremos trabajando para que los derechos adquiridos se ejerzan como corresponde en el ámbito de nuestro Departamento”.
Desde la Dirección de la Mujer, a cargo de la Dra Romina Gonzalez y María José Chumbita, coincidieron en sus mensajes en continuar trabajando todas juntas “encaminadas hacia la igualdad”.
Acompañó el viceintendente Martin Godoy, secretarios y directores del Gabinete Municipal, estuvieron presentes diversas mujeres que fueron reconocidas y el público en general que se sumó a la transmisión en vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí