24.3 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Deportes Atlético Tucumán quiere marcar diferencia ante Comunicaciones

Atlético Tucumán quiere marcar diferencia ante Comunicaciones

Los Tucumanos parten como favoritos frente al equipo que disputar la Primera B, desde las 19.20, en uno de los cruces por los 32avos de final del torneo.

Atlético Tucumán, de la Liga profesional, jugará este miércoles ante Comunicaciones, equipo que actúa en la Primera B, en un partido por los 32vos. de final de la Copa Argentina, cuyo vencedor enfrentará a River Plate, vigente campeón del certamen, en los 16vos.de final.

El encuentro se jugará desde las 19.20 en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba, con televisación de TyC Sports.

En caso de empate al término de los 90 minutos se recurrirá a los remates con disparos desde el punto penal.

Atlético Tucumán no inició bien la Copa de la Liga Profesional, dirigido por Omar De Felippe, quien reemplazó a Ricardo Zielinski, quien se marchó para ser entrenador de Estudiantes de La Plata.

En las primeras fecha el Decano empató con Unión, Perdió ante Central Córdoba y Lanús y debe completar el cotejo que iguala 1-1 ante Huracán como local y que se suspendió por un corte de luz a los 73 minutos.

Comunicaciones, dirigido por Jorge Vivaldo (reemplazó a Marcelo Franchini), jugará el primer encuentro de la temporada luego de culminar su desempeño siendo eliminado por Tristán Suárez en semifinales por el segundo ascenso.

En el presente certamen de la B no debutó ya que en la primera fecha le tocaba jugar ante Deportivo Merlo, fue habilitado para debutar más tarde tras el ascenso de la C, y recién hará su estreno en la segunda fecha ante Flandria en Jauregui.

Una eliminatoria importante para ambos, por los 675.000 pesos de premios por avanzar de fase y porque en la próxima instancia el rival será nada menos que el River que dirige Marcelo Gallardo, con toda la expectativa que ello implica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí