15.8 C
La Rioja
martes, mayo 11, 2021
Inicio Deportes Sevilla y Juventus buscan revertir sus series y avanzar a cuartos de...

Sevilla y Juventus buscan revertir sus series y avanzar a cuartos de final

Los andalices visitan al Borussia Dortmund con la misión de revertir la derrota en el cruce de ida, y Juventus será local ante Porto, contra el que cayó 2-1 en el priomer enfrentamiento de la serie.

Sevilla, que tendrá como titulares a los argentinos Alejandro “Papu” Gómez, Lucas Ocampos y Marcos Acuña, visitará a Borussia Dortmund con la misión de revertir la derrota por 3-2 que sufrió en el cruce de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y Juventus, sin el cordobés Paulo Dybala, será local ante Porto del arquero bonaerense Agustín Marchesín con la premisa de dar vuelta el 2-1 que sufrió en Portugal y avanzar a los cuartos de final.

El equipo andaluz visita al Dortmund a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Signal Iduna Park del equipo alemán, con televisación de la señala Fox Sports, mientras que en el mismo horario la “Juve” recibirá en la ciudad de Turín al equipo lusitano, en un encuentro que se verá por ESPN.

Sevilla atraviesa un complicado presente futbolístico ya que viene de ser eliminado en las semifinales de la Copa del Rey por Barcelona y además perdió los dos últimos partidos en la Liga de España.

Su rival, Borussia Dortmund, está sexto en la Bundesliga y el sábado pasado perdió el clásico ante Bayern Múnich (4-2), pero en la Liga de Campeones quedó bien posicionado tras ganar de visitante y además confía en el goleador noruego Erling Haaland, autor de 10 goles en los últimos 10 partidos que jugó, para sellar su pase a cuartos de final.

En la otra serie, Juventus, liderado por el astro portugués Cristiano Ronaldo, también necesita un triunfo por dos goles de diferencia para clasificar a los cuartos de final de la “Champions” y evitar el primer fracaso en el ciclo de Andrea Pirlo como entrenador.

El equipo de Turín ganó las últimas nueve ediciones de la Serie A pero en la máxima competencia europea está en deuda ya que en la última edición no superó los octavos de final y desde la temporada 2016/17 no alcanza la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí