13.9 C
La Rioja
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Locales “Se metieron con mi trabajo”- Gabriela Fernandez

“Se metieron con mi trabajo”- Gabriela Fernandez

El fin de semana en un medio local, la conductora Gabriela Fernández en el comienzo de su programa “100% fiesta” realizo un editorial donde hizo su descargo por el robo que ha sufrido con el nombre de su programa que ella con tanto esfuerzo ha sacado adelante en radio Fénix. Ella explico todo lo que sufrió y todo lo que está pasando ahora en la actualidad, que la creación del programa fue pura y exclusivamente de ella.

En el “Club de la 4X4” tuvimos la oportunidad de dialogar con Gabriela donde nos comentó la situación que vivió en ese momento. Dijo que se sentía muy decepcionada y dolida por todos los años que ha estado en el medio, nunca imagino que iba a tener ese trato con ella que no pensaba salir a declarar, pero la misma dijo que no le quedó otra opción de salir al aire a explicar y descargar todo su enojo. Ella aclaro que se fue muy bien de la radio y que en ningún momento tuvo ningún tipo de problema, pero lo que le dolió es que se hayan metido con su propia creación, con su producto que tanto esfuerzo le peso.

Por ultimo dijo que espera que en algún momento le puedan pagar por el uso del nombre del programa y que dejen de meterse con la fuente laboral de cada persona que se va del medio, que nadie puede irse sin que lo ninguneen y eso es muy impresentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí