20.5 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Deportes River cae ante Argentinos y se aleja de la cima a 6...

River cae ante Argentinos y se aleja de la cima a 6 días del superclásico

A seis días del superclásico ante Boca, River Plate perdió este lunes ante el Argentinos Juniors de Gabriel Milito por 0-1 en el cierre de la cuarta jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y no pudo acercarse a Colón, que ganó sus cuatro partidos y lidera con doce puntos.

River fue sorprendido por Argentinos Juniors en el cierre de la cuarta fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional. En un partido friccionado, el equipo de Gabriel Milito venció sobre el final 1-0 con un golazo de Gabriel Florentín desde afuera del área y al ángulo superior izquierdo de Armani. De esta manera, los dirigidos por Marcelo Gallardo llegarán con el ánimo en baja al superclásico del próximo domingo ante Boca en la Bombonera.
El “Millonario” buscaba estirar su buena racha en la Copa de la Liga con el envión anímico que significó la goleada por 5-0 sobre Racing en la final de la postergada edición 2020 de la Supercopa Argentina, que se disputó el pasado jueves en Santiago del Estero, pero le faltó claridad en ataque y dio algunas ventajas defensivas.
El equipo Millonario arrancó con el protagonismo que intenta demostrar siempre. Y a los 6 minutos tuvo su primera chance de gol clara con un remate de Milton Casco de zurda que dio en el travesaño tras recibir una pelota rebotada de un ataque respaldado de River.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí