20.5 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Deportes Riachuelo arranca ante Tiro Federal la segunda burbuja de Liga Argentina

Riachuelo arranca ante Tiro Federal la segunda burbuja de Liga Argentina

Desde el próximo 11 de marzo, el Club Atlético Riachuelo afrontará la segunda instancia de la Liga Argentina de Básquetbol 2021. En esta oportunidad, Salta será la sede, y los “eternos” arrancan frente a Tiro Federal de Morteros.

Mientras la Asociación de Clubes (AdC) ya dio a conocer días pasados el fixture de la sede Salta para la Conferencia Norte, correspondiente a la segunda burbuja de la Liga Argentina de Básquetbol, el plantel riojano comienza a transitar la cuenta regresiva de cara a otra nueva instancia del torneo.

Con la expectativa de tener todos los jugadores en la mejor forma física, encaró el tramo final del trabajo, sabiendo que tendrá dos bajas por lesión (Juan Meza y Lucas Gallardo), El equipo que dirige Fabricio Salas tendrá, además, como rivales en esta nueva instancia a Central Ceres –de Santa Fe-, Villa San Martín –de Resistencia, provincia de Chaco-, Independiente –de Santiago del Estero- y a Salta Básket.

El elenco Eterno tendrá su debut frente a Tiro Federal de Morteros el día jueves 11, desde las 19hs. El segundo partido será al día siguiente, frente a Central Ceres de la provincia de Santa Fe, a partir de las 16:30. Luego, tendrá una jornada de descanso y luego afrontará el domingo 14 el tercer juego frente a Villa San Martín de resistencia (Chaco) desde las 16:30.

El lunes 15, también en el horario de las 16:30 el rival será Independiente de Santiago del Estero y completará la “segunda burbuja” el día miércoles 17, cuando desde las 21:30, se mida ante el local Salta Basket. El plantel dirigido por Fabricio Salas no detiene su marcha y continúa con su preparación de cara a la segunda burbuja de Liga Argentina temporada 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí