24.3 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Locales CHILECITO - Tengo Miedo por mi vida en la UNDEC

CHILECITO – Tengo Miedo por mi vida en la UNDEC

En comunicación con EL DIARIO DE LA 4X4 dialogó Alejandro Waidatt TITULAR DEL GREMIO NO DOCENTE  comentando la situación actual de la UNDEC:

En la mañana de este martes la situación se complicó en la Universidad Nacional de Chilecito cuando un grupo de no docentes tomaron el rectorado, luego llegó la denuncia del actual rector Norberto Caminoa y la llegada de Gendarmería  para despejar hasta esta hora la toma continua en la UNDEC:

Waidatt comentó: “A esta hora seguimos con la medida, solo  nos encontramos 5 en el interior del rectorado y los demás afuera de la universidad por cuestiones sanitarias para conservar el distanciamiento social. Mi casa fue apedreada mientras yo estaba en la universidad, tratando de hacer que yo desista. Por mi parte voy a seguir con la medida haciendo respetar los derechos” 

El actual rector en la vuelta de su licencia medica en una conferencia de prensa hizo referencia a que iba a comenzar a llevar a cabo sumarios administrativos para aquellos que no cumplan las ordenes.

recordemos que la UNDEC está en emergencia económica mientras que el actual rector le compró un auto de carreras a su hijo con un cheque a nombre de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHILECITO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí