20.8 C
La Rioja
sábado, abril 17, 2021
Inicio Deportes Nahuel Maidana fue titular en el amistoso de Ferro

Nahuel Maidana fue titular en el amistoso de Ferro

El “verde” jugó su segundo partido preparativo para la temporada 2021, donde empató sin goles ante Chacarita Juniors. El riojano salió en el once inicial y tuvo una buena labor.

Con la llegada de Diego Osella como entrenador de Ferrocarril Oeste, el riojano Nahuel Maidana se perfila para tener más minutos en cancha que en el ciclo de Jorge Cordón, donde en el último torneo jugó en cuatro partidos (anotó un gol), siempre arrancando en el banco de suplentes.

Este martes, el “verde” sumó su segundo amistoso de pretemporada y Maidana fue incluido en el once titular, de manera tal que sumó minutos por segundo partido consecutivo, ya que también había jugado en el amistoso del fin de semana ante Sacachispas (entró en el segundo tiempo y luego fue titular en el segundo partido).

En esta oportunidad, Ferro empató sin goles ante Chacarita Juniors, en un partido que tuvo una duración de sesenta minutos (dos tiempos de 35).

Osella puso en cancha un 5-3-2, con el riojano jugando en el sector izquierdo de la línea de tres volantes. En la ocasión, Ferro formó con: Costa; Díaz, Olivarez, Mariatti; Grana, Miranda, Chávez, Maidana, Aleo; Brian Fernández y Molina.

Maidana tuvo un papel activo en ataque, conformando una buena sociedad con Brian Fernández, uno de los refuerzos más importantes, que llegó desde Colón de Santa Fe.

A los 25′ del primer tiempo, Maidana habilitó a Brian Fernández, que definió por encima del travesaño, y luego a los 8′ del segundo, fue Fernández quien sacó un buen centro para el riojano, que conectó de tijera y el balón se fue apenas desviado.

Ya en el tramo final del complemento, a diez del final, Maidana salió reemplazado por Gastón Moreyra.

“La verdad que me sentí bien, fue un partido lindo, con varias llegadas para ambos”, analizó Maidana tras el encuentro, y además se mostró conforme con el protagonista que le está dando Osella: “Gracias a Dios, por suerte el DT me tiene en cuenta. Le estoy sirviendo en la posición que ocupo, hago bastante recorrido”, manifestó a NUEVA RIOJA.

El fin de semana, Ferro disputará el tercer amistoso de cara al debut oficial (será el domingo 14 ante Güemes de Santiago del Estero) donde se enfrentará a Villa Dálmine. Allí Nahuel Maidana intentará seguir consolidándose para ganar su lugar en el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí