22.4 C
La Rioja
sábado, abril 17, 2021
Inicio Espectaculos Miguel Ángel Silvestre se le declaró a Lali Espósito: "Me tiene enamorado"

Miguel Ángel Silvestre se le declaró a Lali Espósito: “Me tiene enamorado”

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito, protagonistas de “Sky Rojo” se juntaron en una entrevista y sorprendieron con sus definiciones.

Miguel Ángel Silvestre confesó su amor por Lali Espósito. En medio de las entrevistas para promocionar “Sky Rojo”, la serie que tendrá como una de las protagonistas a la cantante argentina, hablaron de los rumores de romance entre ambos y se animaron a tirarse halagos que sorprendió a los fanáticos.

“Ella es rock and roll”, dijo el actor español al definir a su colega argentina. “Lali me tiene enamorado por mil razones, pero lo primero de todo creo que es una representante muy importante del feminismo en el mundo. La he visto trabajar con sus compañeras, poniendo la amistad por delante, el compañerismo… Es una gran cantante y es una de las mejores actrices con la que yo he trabajado”, aseguró en el programa.

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito, protagonistas de "Sky Rojo" se juntaron en una entrevista 

“Lo que más me gusta de ella es que a veces yo pienso inspiraciones para mi sobrina y creo que Lali, por esa escucha y esa empatía que tiene, está dejando una huella muy bonita en el mundo. Estoy loquito por ella, qué quieres que te diga…”, afirmó Silvestre al conductor Pablo Motos. La ex Casi Ángeles quedó sorprendida por sus declaraciones y en tono de broma le contestó: “Todo esto es porque nos casamos en abril y veníamos a contárselo”.

Sin dejar pasar los halagos que le brindó Miguel Ángel, Lali respondió:

“Es un gran compañero, es un amor. Me emocioné mucho. Entre el nervio de estar acá con vos y todo y él me acaba de bajar a tierra con estas palabras, me acaba de hacer entender que lo más importante siempre es esto. Lo que te queda de este trabajo siempre son los amigos, la gente querida, el aprendizaje… Y bueno, qué lindas palabras cariño, te quiero”.

Lali Espósito reveló el detrás de escena del programa donde su compañero de elenco se le declaró:

Sky Rojo es la nueva apuesta de los creadores de “La Casa de Papel” que se estrena por Netflix el 19 de marzo. En la trama, Lali se pone en la piel de Wendy, víctima de trata de personas. Necesita salir de la pobreza en la que vive y sueña con poder establecerse con su pareja y tener una buena situación económica. Junto a dos de sus compañeras, iniciarán una carrera desesperada en la que se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas y conseguir su libertad.

 

“Sky Rojo” ya tiene dos temporadas confirmadas con 8 episodios de 25 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí