20.8 C
La Rioja
sábado, abril 17, 2021
Inicio Espectaculos Susana Giménez le regaló a su nieta una casa de US$1 millón

Susana Giménez le regaló a su nieta una casa de US$1 millón

La diva le obsequió a Lucía una vivienda en Punta del Este. Conocé todos los detalles de la mansión que donó Susana.

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que Susana Giménez le regaló a Lucía Celasco, su nieta, una casa valuada en un millón de dólares en Punta del Este. También se confirmó el romance de la joven con Gianmarco Dolce, hijo de la modelo Bárbara Durand.

En Los Ángeles de la Mañana, programa conducido por Ángel de Brito, la periodista Yanina Latorre informó la noticia del romance donde dijo que “hace más de un año que se conocen y están yendo y viniendo. Están muy enamorados, están prácticamente instalados en la casa de los Dolce, pero la abuela le regaló a Lucía una casa de un millón de dólares”.

Latorre además añadió que “Susana es muy generosa con ellos y la casa les viene muy bien, sobre todo por la playa, la intimidad y porque estarían cerca de ella. Todavía no se las entregaron. No es tan caro para lo que salen las propiedades ahí” (por Punta del Este).

Siguiendo con los detalles del flamante noviazgo, la angelita comentó que “está muy enamorada, es la primera vez que Lucía está encarando una relación tan en serio, ya son todos residentes uruguayos y ya están todos viviendo allá”.

Hace unos días, la conductora vendió su mansión “La Tertulia”, ya que ahí se instalará un centro de cannabis y la diva pidió entre dos y tres millones de dólares. Susana en una entrevista en 2017 había dicho que “es un lugar increíble, pero hubo que hacerle mucho. Cuarenta obreros trabajaron durante un año para construir este fenomenal rancho de montaña, con todas las comodidades de una residencia de lujo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí