20.8 C
La Rioja
sábado, abril 17, 2021
Inicio Espectaculos La misteriosa foto de Susana Giménez que fue tendencia en las redes

La misteriosa foto de Susana Giménez que fue tendencia en las redes

En su Instagram la diva compartió una foto junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, en donde se las ves disfrutando de un día al aire libre. Sin embargo, sus seguidores notaron que faltaba un dedo en uno de los pies de Susana.

Con más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, Susana Giménez mantiene un vínculo estrecho y fluido con sus fans. Allí, la diva comparte distintos momentos de su vida: videos de sus mascotas, paseos, celebraciones familiares, recuerdos retro y mucho más. Sin embargo, cada tanto es cuestionada por el uso de photoshop en sus imágenes más actuales.

Hace unos días subió una foto en la que se ve junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, en algún lugar de Punta del Este. “Mágico atardecer en el lago!”, escribió en el epígrafe, antes de arrobar a Mecha y reafirmar la intención con los hashtags #sunset (atardecer, en inglés) y #family (familia).

El posteo con la foto de la polémica: Susana Giménez, su hija Mercedes Sarrabayrouse y el meñique ausente (Foto: Instagram @gimenezsuok)

Hasta el momento, la publicación cosechó más de 123 mil likes (y contando) y comentarios de anónimos y distintas celebridades que festejaron el momento: “Qué hermosas”, certificó Natalia Oreiro; “Las amo”, coincidieron textualmente Yanina Latorre y Osvaldo Laport; en la misma línea, el actor Sebastián Estevanez dejó cuatro emojis de corazones rojos.

Pero el reverso de estas demostraciones de amor y buena onda fueron los comentarios de parte de usuarios perspicaces, de esos que juntan dos dedos para hacer zoom sobre los detalles en las fotos: “Por qué no tiene el dedito del pie ? Jaja”, preguntó una usuaria en relación al dedo meñique del pie izquierdo de Susana. Es que, efectivamente, el dedo no se ve: o se borró involuntariamente en la edición de la foto, o quizás el fondo de la misma -unas plantas con forma de plumeros- confunde a la vista.

El zoom al pie izquierdo de Susana Giménez en la foto que causó comentarios negativos entre sus seguidores (Foto: Instagram @gimenezsuok)

Sólo entré a los comentarios para ver qué se decía del dedo chiquito”, dijo una usuaria. “Susana una foto natural!”, pidió otra. “No entiendo el exceso de arreglos a la foto. Una mentira. Para eso ni subir”, criticó con dureza otra. Pero la diva también tiene a sus incondicionales: “Mucho ‘varón’ dando zoom y criticando. ¿No tienen madre? No se critica el cuerpo ni el Photoshop de nadie. Respeten ‘perfectos’ buenos para nada”, terció otro, en “modo aliado”.

Esta no es la primera vez en 2021 que Susana recibe críticas por el supuesto abuso de photoshop aplicado en sus imágenes. El 28 de enero, un día antes de cumplir 77 años, subió tres fotos luciendo una malla enteriza y un sombrero negro al tono. “Un poco de make up, un buen traje de baño, anteojos, sombrero… Hoy decidí terminar con el ‘look anticuarentena’”, dijo entre emojis risueños. “Rita casi no me reconoce (Para la próxima prometo sumar la peluquería)”, añadió en referencia a su perra, que la acompañó en la sesión de fotos.

El posteo que Susana Giménez realizó un día antes de su cumpleaños número 77 (Foto: Instagram @gimenezsuok)

Entre elogios y felicitaciones, también recibió varios “palazos”. “Un poco menos de photoshop, Su”, “Jodeme que se piensan que esa es Susana”, “Por qué tanto photoshop en la foto, si es hermosa al natural. Que pena que lo que refleja el espejo no sea lo que ella quiere ver”, opinaron algunos usuarios.

En el Día de los Enamorados, Susana Giménez deseó un feliz San Valentín a todos sus seguidores y también fue criticada por supuesto exceso de photoshop (Foto: Instagram @gimenezsuok)

Dos semanas más tarde, y con motivo del Día de los Enamorados, la diva eligió tonos rosados en para su labial, sus uñas y su vestido. “Feliz San Valentin para todos!!!!!”, fue su deseo, tirando un beso a cámara y cerrando los ojos. “El cuerpo de quién es?”, se preguntó una usuaria. “Las personas que hacen las fotos no se dan cuenta que Susana tiene más de 70 años y en las fotos la hacen de 20? Se piensan que comemos vidrio??”, sumó otra. De modo más solapado, una cuenta pidió un deseo: “Feliz San Valentín y brindo porque cada mujer pueda mostrarse tal cual es, con celulitis, estrías, porque no somos apariencias!! Y una mujer exitosa es una mujer que se acepta tal cual es”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí