20.8 C
La Rioja
sábado, abril 17, 2021
Inicio Espectaculos Rodrigo Lussich, picante sobre los nuevos participantes de MasterChef Celebrity: "¡Extrañé tanto...

Rodrigo Lussich, picante sobre los nuevos participantes de MasterChef Celebrity: “¡Extrañé tanto a los anteriores!”

El panelista de Intrusos celebró la reaparición de Federico Bal en el reality, y castigó a los famosos de la segunda edición.

El filoso análisis de todo lo que sucedía en MasterChef Celebrity fueron uno de los pilares de Rodrigo Lussich en Intrusos durante el año de la pandemia, y la segunda temporada del reality culinario no escapó a su ácida mirada. Como quien no quiere la cosa, con un comentario al pasar, el periodista fue demoledor con su crítica al plantel de famosos elegidos para el certamen.

Es que, en una carambola doble, Lussich celebró la nueva participación de Federico Bal en MasterChef, donde fue a cuidarle el lugar a su madre, Carmen Barbieri, quien se recupera del grave cuadro de covid, neumonía bilateral y un infección intrahopitalaria tras casi un mes internada en terapia intensiva. “Qué suerte que él apareció, porque extrañé tanto a los otros integrantes… Los extrañé tanto…”.

Rodrigo Lussich se dirigió así a Gastón Dalmau, Dani “La Chepi”, CAE, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse de Los Ratones Paranoicos, Sol Pérez, Hernán “El Loco” Montenegro, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, María O´Donnell, Daniel Aráoz, “El Loco” Mariano Dalla Libera,  Alexander Caniggia Claudia Fontán, quienes apenas tuvieron una sola jornada para lucirse en la cocina y contar un poco de ellos mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí