24.6 C
La Rioja
miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Espectaculos Rating: cómo le fue a Masterchef Celebrity durante el estreno de su...

Rating: cómo le fue a Masterchef Celebrity durante el estreno de su segunda temporada

El reconocido programa de cocina MasterChef Celebrity realizó su debut una vez más en la pantalla de Telefe y obtuvo resultados satisfactorios en lo que al rating refiere.

Sin duda alguna, MasterChef Celebrity fue uno de los programas de mejor evolución y que contó con grandes niveles de audiencia en el año 2020. Esto no solo se debe al divertido y a la vez desafiante formato en el cual se basaba el show de cocina si no, también, en sus integrantes. La inclusión de celebridades del entorno local hizo que realmente pudiese despegar.
Intentado repetir un éxito asegurado, es que el pasado lunes 22 de febrero, y a través del canal Telefe, se estrenó la segunda temporada del reality culinario. Contando con el mismo trío de jurados que supieron ganarse el corazón de los argentinos, el show dio comienzo. Sin embargo, había caras nuevas en las estaciones de trabajo.
Entre los nombres difundidos por la cuenta oficial de MasterChef Celebrity se encontraban el de Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincon, Cae, Cande Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Araoz, María O’Donnell, Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, “Loco” Montenegro, Alex Caniggia, Georgina Barbarossa y Claudia Fontan. Con tan reconocidas figuras de la cotidianeidad, era ciertamente difícil que dicho producto no obtuviese el fuerte comienzo que logró mostrar.
 

El rating del reality show de cocina

En materia de audiencia, MasterChef Celebrity no decepcionó bajo ningún concepto. Superó las transmisiones en simultáneo de Minuto para Ganar (12.6) y Bienvenidos a Bordo (9) con unos sólidos 16 puntos de rating, durante el momento exacto del re-debut del formato en la pantalla, alrededor de las 22:40. Asimismo, y conforme pasaba el tiempo de la noche de lunes, la brecha con las demás emisiones del espectro televisivo aumentaba considerablemente.
Mientras subía al menos 6 décimas, ubicándose en los 16.6, el programa de Guido Kaczka bajaba a los 8,1 puntos. Detrás de ambos se posicionaba Intratables en América (2,3) y Mejor de Noche, el programa de preguntas y respuestas dirigido por Leo Montero (0,9). Durante las últimas horas de la noche, el show culinario encontraría su pico en los 19,1 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí