24.6 C
La Rioja
miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Espectaculos Bienvenidos a Bordo: la emoción de la participante que se llevó 540.000...

Bienvenidos a Bordo: la emoción de la participante que se llevó 540.000 pesos

En la emisión de Bienvenidos a Bordo del lunes, una participante ganó los 540.000 pesos y se mostró muy emocionada por conseguirlo.

Durante la emisión de hoy, una participante logró ganar en el juego de menor o mayor y se llevó el premio de 540.000 pesos que entrega el programa Bienvenidos a Bordo.
El ciclo, conducido por Guido Kaczka, se emite diariamente y cuenta con distintos juegos, en el que cualquier persona se anota para jugar. Los premios son variados según cada actividad y según la instancia a la que se llegue.
Además de eso, también participan famosos invitados. Algunos de ellos están fijos, como es el caso de Hernán Drago, y otros van rotando y aparecen ocasionalmente en el programa.
A pesar de que es realmente complicado triunfar y llevarse un premio, no es tan inusual ver que suceda y que distintas personas se puedan llevar un premio a su casa.
Muchas de esas ocasiones se dan en el juego de menor o mayor, en el cual los participantes deben adivinar si el número que sigue al que tienen en frente es más alto o más bajo. Aunque tiene mucho de decisión de acuerdo a las probabilidades, por supuesto que se requiere una cuota de suerte para lograr llegar hasta el final e irse con los 540.000 pesos que ofrece Bienvenidos a Bordo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí