24.6 C
La Rioja
miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Deportes Autos para todos

Autos para todos

Audi, sponsor del Real Madrid, les regaló a cada uno de los futbolistas merengues y a Zidane un coche para comenzar el año.

Los futbolistas del Real Madrid no andan a pata. Claro que nadie supone que los jugadores de uno de los mejores clubes del mundo tendrán autos de gama media, pero encima una de las marcas más reconocidas del rubro les regala sus últimos modelos por si alguno andaba con problemas para pagar el alquiler…

La firma automovilística Audi entregó nuevos coches a los jugadores del Merengue, que han elegido entre las últimas alternativas que presentó al mercado la marca alemana.

Como cada año desde que la firma de los cuatro aros y el club blanco firmasen un acuerdo de patrocinio en 2003, el plantel de la Casablanca y el entrenador recibieron las llaves de sus nuevos vehículos Audi, que conducirán durante esta temporada.

Como novedad, es la primera vez que todos los autos que fueron entregados a los miembros del vestuario del Madrid tendrán con algún tipo de electrificación, además de tracción a las cuatro ruedas.

En concreto, Álvaro Odriozola, Lucas Vázquez, Marcelo y Marco Asensio eligieron un A7 Sportback, mientras que Raphael Varane Vinicius Junior optaron por un e-ton Sportback 100% eléctrico.

Asimismo, Karim Benzema escogió un Q5, mientras que Mariano, Andrij Lunin, Rodrygo, Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Nacho Fernández e Isco Alarcón eligieron un Q7; Luka Modric, Eder Militao, Ferland Mendy, Toni Kroos y Eden Hazard, un Q8.

Casemiro se decidió por un RS7 Sportback, mientras que Fede Valverde recibió su RS Q8; Sergio Ramos, un RS 6 Avant, al igual que Zinedine Zidane. Antes del partido con el Atalanta, por la Champions League, los futbolistas van a viajar cómodos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí